1
Publicado por desempleado el 19 sep 2013, 15:30
Algo bueno tendremos que ver en todo esto... por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/377500355619065856
9
Publicado por Sweet Dimple el 14 sep 2013, 18:00
Esto es así... ¡AAAAAAHHHHH! por @pelochovizco
Vía: https://twitter.com/Pelochovizco/status/377742116597690368
14
Publicado por istrius el 13 sep 2013, 22:00
Esto es solo el principio, buena suerte por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/378038845717360640
7
Publicado por istrius el 2 sep 2013, 19:30
Espera... ¿esto lo hemos dado? por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/374131982612955139
5
Publicado por wapowjokes el 27 ago 2013, 20:30
Venga, que esto está ganao' por @WAPOW_FV
Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/370640292577542144
6
Publicado por Anónimo el 24 ago 2013, 19:00
Ese nombre me pone por @pascu55
Vía: https://twitter.com/pascu55/status/356078764167397377
13
Publicado por srgordillo el 24 ago 2013, 14:30
Esto sí es tristeza por @franciscogordy
Vía: https://twitter.com/FranciscoGordy/status/370847857248862208/photo/1


